Mi top 5

A petición del profesor, aquí os dejo los cinco blogs de clase que más me han gustado hasta el momento, pues algunas personas aún no han subido su blog. (He de decir que esta es mi opinión personal y no significa que el resto de blogs sean peores o no me gusten).


In English, please!, de Esther Gonzalo.

Me encanta la estética de este blog y creo que es muy representativa de Esther. Creo que transmite una energía positiva en cada una de sus entradas y tiene posts muy interesantes sobre la educación en otros países.

El blog de Rocío Silva, de Rocío Silva.

Me gustó mucho su presentación y el hecho de que haya viajado tanto le aporta una nueva perspectiva a sus entradas del blog. En su blog se puede apreciar que le gusta investigar sobre las cosas que le gustan, como por ejemplo en una entrada sobre neuroeducación. 

MateMaracas, de Pedro Fidalgo.

Sinceramente, nunca pensé que podría encontrar a alguien tan apasionado por las matemáticas como Pedro. Su blog está lleno de curiosidades matemáticas, que no te plantearías buscar de primeras, pero consigue hacerlas muy interesantes. 

In amore artis, de Iván Romón.

Si el arte ya es entretenido de por sí, que se relacione con cualquier tema de conversación me parece asombroso. Es el caso de este blog, en el que podrás aprender sobre cuadros, educación, películas, libros y mucho más.

Finalmente, una mención especial a dos blogs que he unido en un solo punto porque no podía decantarme por uno u otro.

My English diaries, de María García.
El Planeta de las Estrellas, de Mariana Ortega.

Me fascinó la idea que tenían estos dos blogs de añadir una traducción del post al inglés, no solo porque su mención es inglés, sino porque de esta forma llegan a más gente y es una forma más de estar en contacto con el idioma. 





Comentarios

Entradas populares